Misión.

Educar y formar dentro de un ambiente de

  • amor
  • confianza
  • respeto
  • empatía
  • disciplina

favoreciendo el desarrollo social y emocional de los niños. Estimulando y fomentando el talento, la autoestima, la creatividad, el emprendimiento, la motivación, la autonomía, las inteligencias múltiples y la salud física de cada alumno del centro de educación infantil. Centrando la práctica diaria en la educación individualizada y personalizada de los miembros de la centro educativo.

VISIÓN

Crear un concepto de centro de educación infantil, flexible, integrador, multicultural, bilingüe, participativo, emprendedor, respetuoso con nuestra tradición y cultura, que responda al tiempo en que vivimos, que siga apostando por las nuevas tecnologías.

Ser centro de referencia en educación y formación como Centro de Educación Inicial y Preescolar privado y creado para edades de 0 a 6 años.

VALORES

01.

Integridad, igualdad, responsabilidad, humanidad y trabajo en equipo al máximo, para el cumplimiento de nuestra misión.

02.

Trabajar y participar de forma activa en la transformación de la educación y formación en la sociedad del siglo XXI, una sociedad creativa, cambiante, variada, saludable y feliz.

03.

Trabajar en Calidad, donde la evaluación continua, hace de nuestro centro un espacio vivo y cambiante con compromiso en el aprendizaje y en la forma de construirlo, incluyendo formación continua de todos los miembros del centro educativo, “aprender haciendo”.

Ideario.

Crear un Centro Educativo Infantil cálido, afectivo, y disponible. Creando una escuela amable, activa, un lugar de investigación, aprendizaje y reflexión, donde se encuentren bien los niños y los educadores.

Asegurar que cada niño se sienta reconocido y promovido en esta etapa de 0-6 años, y se desarrolle en todas sus áreas, intelectuales, emocionales, físicas y psicológicas al máximo, sea cual sea su capacidad natural. Y se le deje construir su propia imagen de la realidad, su conocimiento, a través del mundo que le rodea.

Crear un ambiente educativo estimulante. Proporcionando espacios donde los niños se reúnan para construir juntos conocimiento y cultura.

Trabajamos y participamos de forma activa en la transformación de la educación y formación en la sociedad del siglo XXI, una sociedad creativa, cambiante, variada, saludable.

Objetivos.

El Centro educativo Step One de educación inicial y preescolar, tiene titularidad privada, se configura como un servicio educativo y asistencial dirigido a niños de 43 días a 6 años.

Tiene como objeto ofrecer una función educativa y asistencial complementaria a la familia. Dicha función está dirigida a conseguir el desarrollo integral del niño.

01.

Descubrir, conocer y controlar de forma progresiva el propio cuerpo, para conseguir una mayor autonomía.

02.

Ayudar al niño ha desarrollar su imaginación y creatividad a través del juego.

03.

Adquirir de forma progresiva hábitos de vida saludable.

04.

Favorecer el desarrollo integral y armónico de los niños.

05.

Potenciar la identidad y autonomía personal de los menores favoreciendo su desarrollo psicomotor y el conocimiento progresivo de sí mismo a través del juego.

06.

Potenciar el conocimiento del entorno y la adquisición del lenguaje.

07.

Favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Nuestras
instalaciones.

Son amplías, con iluminación natural, totalmente climatizadas y con decoraciones infantiles.

Área de Fomento a la salud.

Amplio y gran patio de juegos.

Recepción / filtro de salud.

Preinscripciones abiertas a partir del
1 de sep de 2019.

Solicita tu cita para entrevista informativa.

CONTACTAR